JUMANJI: THE MOBILE GAME

1.1.1

El juego oficial de Jumanji

vota
0

216

Puntúa esta App

JUMANJI: THE MOBILE GAME es, como su nombre indica, el videojuego oficial de la nueva película de Jumanji, la protagonizada por Dwayne Johnson. Y haciendo honor al propio juego de la película, se trata nada más y nada menos que de un juego de mesa virtual: una suerte de monopoli, nada menos.

El sistema de juego de JUMANJI: THE MOBILE GAME es prácticamente idéntico al del Monopoli, con la diferencia de que el tablero es mucho más pequeño y solo participarán dos personajes. De esta forma, las partidas apenas durarán cinco minutos, en los que nuestro objetivo será dejar en bancarrota a nuestro oponente.

Una de las principales diferencias entre JUMANJI: THE MOBILE GAME y el Monopoli tradicional, es que podremos utilizar cartas especiales. Estas cartas especiales, que podremos ir coleccionando poco a poco, nos permitirán llevar a cabo acciones tales como robar dinero directamente a nuestro oponente o movernos a otra casilla.

JUMANJI: THE MOBILE GAME es un juego de mesa virtual muy entretenido, que consigue adaptar la mecánica básica del Monopoli a partidas mucho más cortas, frenéticas y divertidas. El juego, además, tiene un apartado gráfico muy bonito, con un diseño de personajes extraordinario.
Por Andrés López
JUMANJI estrena videojuego en Android al estilo Monopoly

Cada vez es más frecuente asistir a la materialización de videojuegos para dispositivos móviles basados en películas. Uno de los últimos agregados a esta lista es el videojuego oficial de la nueva película de Jumanji, que han llamado JUMANJI: THE MOBILE GAME. Por suerte, no han tirado por el camino de realizar un juego de acción genérico, sino que han ido a las raíces de la propia película: nos encontramos ante un juego de tablero PVP de lo más divertido. Palabra de Dwayne Johnson.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X